Google Local Finder – Vista Previa De Videos Con Autoplay

Google Local Finder Videos AutoplayAdrian Marquisio - Fundador y Autor de Marquisio.comPor Adrian Marquisio

Google Local Finder recientemente comenzó a incluir miniaturas de videos con autoplay que aparecen en la búsqueda local, concretamente para los dispositivos móviles.

Antes de continuar, repasemos brevemente en qué consiste Google Local Finder y cómo puedes beneficiarte del mismo:

¿Qué es Google Local Finder?

Google Local Finder se trata de una lista detallada de negocios locales que se muestra al hacer click en el link llamado ´Más lugares´ situado en la parte inferior de la aplicación de Google.

Dentro de Google Local Finder existe una lista ordenada de negocios locales más relevantes acorde el término de la consulta de búsqueda, en conjunto con un mapa mostrando el área con una selección de negocios que ahí se encuentran.

[GRATIS] Diccionario SEO 2023 - Descargar ↓

Ya en 2017 Google probaba las vistas previas de video con autoplay. De hecho, luego comenzó a reproducir miniaturas en los resultados de búsqueda, por lo que en verdad se trata de algo que tiene historia.

¿Cómo puedes beneficiarte del Autoplay de los Videos en Google Local Finder?

Una de las formas que puedes aprovechar esta función es creando contenidos que tengan un claro llamado a la acción, por ejemplo, dando instrucciones para visitar un sitio web, realizar una llamada telefónica, etc.

De ese modo, puedes obtener prospectos o potenciales clientes usando un recurso que, quizás, tu competencia aún no lo hace.

Diccionario SEO PDF - Toca aquí para Descargarlo Gratis Hoy

Contenido SEO Relacionado