Google: Desplazamiento Continuo De Búsqueda Ahora También Para Equipos De Escritorio

Google Desplazamiento ContinuoAdrian Marquisio - Fundador y Autor de Marquisio.comPor Adrian Marquisio

Google ha comenzado a incluir la función de ´desplazamiento continuo´ de sus resultados de búsqueda también en los equipos de escritorio, al igual que lo hace desde hace ya bastante tiempo para los dispositivos móviles.

Google ha anunciado oficialmente que, a partir de ahora, también se encuentra disponible el ´desplazamiento continuo´ de los resultados de búsqueda para los equipos de escritorios, aunque eso sí, solo para EE.UU. por el momento.
Puntualmente, en un tuit reciente, la empresa ha indicado que han traído el desplazamiento continuo en inglés para los EE.UU. con el objetivo de poder ver más fácilmente los resultados de búsqueda.
Este es el texto publicado por Google (traducido):
´A partir de hoy, traeremos el desplazamiento continuo al escritorio en inglés en los EE. UU. para que pueda seguir viendo más resultados de búsqueda fácilmente. Cuando llegue al final de una página de resultados de búsqueda, ahora podrá ver hasta seis páginas de resultados.´
Y aquí puedes ver la publicación original de Google realizada en su Twitter:

Vale la pena mencionar que esta no es una noticia del todo nueva, dado que, desde hace ya algún tiempo, Google viene realizando diferentes pruebas similares que se remontan incluso hasta 2015.

¿Es el desplazamiento continuo un cambio de juego?

Ahora bien, esta nueva función que ya se encuentra disponible en EE.UU. posiblemente también la veamos en poco tiempo en nuestra región, por lo cual, me parece interesante hacerse algunas preguntas:

• ¿Esta nueva función de ´desplazamiento continuo´ acaba con la primera página de Google?, es decir, ¿Si todo se va a mostrar en una misma página, no sería más correcto que se hable de ´resultados orgánicos en la página de Google´?

• ¿Cómo afecta esto a los anuncios de AdWords? Sospecho que aquí también se viene un gran cambio de juego, que desde luego, puede resultar en un impacto en el SEO de los sitios webs.

• ¿Los resultados obtenidos por un usuario, serán los mismos si está conectado desde su equipo de mesa, o pueden variar si lo hace desde su móvil?

En fin, solo algunos pensamientos a la espera de poder comprobar cómo se desarrolla esta tema una vez que esta función se encuentre aquí disponible.

Diccionario SEO PDF - Toca aquí para Descargarlo Gratis Hoy

Contenido SEO Relacionado